international-shipping-europa-africa
land-transport-europe
roro-shipping-europa-africa-america
roro-shipping
shipping-car
shipping-cost
FERRAS CARGO
Generamos un avance
global en
el comercio.
TARIFAS
ADAPTABLES

Allí donde vayas.
TRANSPORTE
MARÍTIMO
fiable, rápido
y simple.
DISPONEMOS
de una amplia
gama de servicios
de transporte
TRANSPORTE
MUNDIAL
de vehículos
y contenedores.
CONTACTÁCTANOS
para conocer
nuestras tarifas
personalizadas.

    ferras cargo-envio de vehículos y contenedores-transporte marítimo y transporte terrestre-agencia marítima

    RO RO CARRIER
    roro_shipping_containe

    Roro Carrier

    Ferras Cargo trabaja especialmente con carga rodada para uno de los más grandes ro-ro carriers. Enviamos contenedores, coches, camiones, remolques, maquinaria pesada y otros automotores a nivel mundial.

    Trabajmos con unidades o múltiples vehículos: RoRo para coches, camiones y todo tipo de material rodante.
    Ferras Shipping (Roll-on Roll-off) es una solución rentable y sencilla para el cliente ya que ofrece muchas ventajas para enviar las unidades autopropulsadas, tales como automóviles, camiones, equipos pesados, remolques y plataformas.

    Nuestros servicios de transporte marítimo RORO son rápidos, seguros y eficientes. Nuestros agentes, se encargan de gestionar el envío de automóviles y vehículos pesados a los puertos más importantes del mundo.

    Ferras Cargo, realiza transportes terrestres, transportes marítimos o transportes combinados para ofrecer la mejor solución y garantizar el buen servicio.

    Estamos orgullosos de brindar uno de los mejores servicios logísticos personalizados a casi cualquier parte del munndo donde el cliente requiera. Ferras Cargo se centra en el negocio de envío y logística, al tiempo que proporciona a sus clientes una asistencia de transporte marítimo de calidad y fiable.

    valencia_shipping

    Transporte de carga Internacional

    Ferras Cargo proporciona soluciones logísticas de gestión y cobertura nacional e internacional en transporte marítimo y transporte terrestre.

    El transporte de carga internacional, requiere una planificación cuidadosa y exhaustiva, en la cual tenemos gran experiencia. Y trabajamos día a día, para asegurar, que la carga llegue al destino, a tiempo y en perfectas condiciones.

    Contamos con profesionales expertos que se encargarán de gestionar el transporte de carga, para que el proceso sea lo más fácil posible. También ofrecemos servicios adicionales, para ayudar en la notificación, de cuando la carga ha llegado a su destino.

    Ferras Cargo cuenta con los medios para gestiona la documentación adecuada en el transporte de carga internacional. La mayoría de los retrasos se deben a que los documentos se gestionaron de manera incorrecta. Pero en Ferras Cargo, te asesoramos y gestionamos todo el proceso de envío de carga, desde el origen hasta el punto de entrega.

    Somos lideres en transporte de carga y logística en nuevos mercados, ya que contamos con cientos de clientes atendidos directamente desde nuestra web www.ferrascargo.com y con resultados, muy satisfactorios.

    Ferras Cargo es una empresa confiable, eficaz para envíos. Nuestro objetivo es realizar un transporte o flete marítimo de la manera más económica para el cliente y más efectiva en cuanto a rendimiento.

    Si lo deasea puede ponerse en contacto con nosotros, facilitando una dirección de correo válida y número de teléfono al cual podamos consultarle y será atendido lo antes posible. Nuestro correo electrónico es: ferras@ferrascargo.com



    Haga clic aquí para obtener las rutas y el itinerario de los barcos de Ferras Cargo.




    Transporte Terrestre
    land_transport_valencia_europe

    Servicio de transporte terrestre

    El transporte terrestre de Ferras Cargo tiene varios tipos de remolques para cualquier necesidad de transporte de carga. Garantizando así, la seguridad en la entrega de la mercancía.

    Somos responsables de la coordinación de todos los eventos y de la comunicanción del estado de su transporte de carga. Desde el momento de la carga hasta el destino final. Con nuestro equipo logístico y la continua orientación al cliente, podrá conocer el estado de su carga en cualquier momento.

    Ferras Cargo simplifica el proceso de transporte de carga. Nuestro objetivo es ofrecer una solución rápida y de calidad, a nuestros clientes nacionales e internacionales.

    Nuestro departamento de envío se asegura de que su carga llegue en la fecha y en los términos acordados a su destino.

    Los agentes de Ferras Cargo, son expertos en el envíos de larga distancia con experiencia y agilidad. Ya que ofrecemos servicios de transporte a través de, la combinación de roros y camiones por carretera. Ferras Cargo ofrece la mejor ruta marítima a los clientes, acuerdo a su preferencias y necesidades.

    No dude en solicitar nuestras tarifas de transporte: ferras@ferrascargo.com

    Transporte Pesado
    Equipo de Transporte

    Transporte terrestre, Valencia-Bélgica

    Transporte Especial
    Transporte International

    Tranporte Doméstico e International,
    Valencia-Francia

    Transporte Terrestre
    Transporte de carga

    Transporte nacional e internacional, Valencia-Coruña

    Tarifas adaptables

    Ferras Cargo ofrece una combinación eficaz, de transporte marítimo y terrestre a un buen precio.

    Disponemos de una amplia gama de servicios de transporte que le permiten hacernnegocios rápidos, seguros y eficaces, los 364 días del año.

    CONTENEDORES
    shipping_international_container-valencia

    Contenedores para el transporte marítimo.

    Suministramos equipos especializados de contenedores de transporte, tales como: Contenedores aislados, contenedores refrigerados, contenedores Flat Rack, contenedores Open-Top y recipientes superiores High Cube.

    Disponemos de una amplia gama de contenedores de: 10 ', 20' y 40 ' con distintas opciones para ser equipados con accesorios adicionales de transporte.

    El proceso del contenedor de carga, comienza con la recolección dencontenedores vacíos en la terminal, seguido por la carga de la misma hasta las horas previas del cierre del contenedor. Finalmente, la carga se transporta al puerto a través de camiones para ser enviada al destino.

    Ferras Cargo le ayuda a planificar el transporte marítimo de la manera más rentable, eficaz y segura. Las empresas y los individuos pueden programar "online" las mercancías de envío, y hacer uso de la mejor solución de transporte sólo con contar con nosotros: ferras@ferrascargo.com. Nuestro objetivo es hacer frente a todas sus necesidades de transporte de mercancías mediante el uso de una atención personalizada.

    Ferras Cargo tiene el servicio de: Entrega - recogida, almacenamiento y envío. Todos estos servicios disponibles para nuestros clientes, asegurando un traslado adecuado de la carga hasta el destino.

    El proceso de intercambio de mercancías a través de nuestra red mundial de transporte marítimo, puede ser rentable y útil para todos los involucrados en el proceso de transporte de carga.

    international_shipping_container_valencia

    Importación y Exportación

    El envío internacional está sujeta a números controles sobre el reglamente de importación y exportación. Las multas, confiscación, o encarcelamiento pueden dar como resultado del no cumplimiento de los requisitos de exportación.

    Por eso, desde Ferras Cargo, aportamos una gestión especializada en la tramitación de cualquier tipo de documentación necesaria en el transporte de su mercancía.

    Aportamos una atención cercana, personal y profesional para resolver cualquier inconveniente durante la preparación, el manejo de toda la documentación y la presentación de informes, para el despacho de aduana, declaración de exportación del expedidor, el recibo de muelle y conocimiento de embarque para cada vehículo.

    Ferras Cargo está conectado con una red mundial de agentes de carga, agentes de aduana y transportistas en todos los puertos y terminales.

    Simplificamos su envío al extranjero, proporcionando un seguimiento detallado de su mercancía durante la duración del transporte.

    Nuestro transporte internacional está ampliamente capacitado para ayudarle con el envío de carga.
    El transporte internacional y el costo de envío de los vehículos, coches, furgonetas, camiones, autobuses y equipo pesado nunca fue tan rentable desde cualquier punto de España a cualquier parte del mundo.

    Contamos con alianzas estratégicas con otras compañías navieras, obteniendo uno de los más altos niveles de calidad en el servicio del tranporte.



    QUIÉNES SOMOS
    valencia_shipping_africa

    Ferras Cargo

    Somos una empresa de transporte, dedicada a ofrecer soluciones instantáneas y fiables, con un fuerte compromiso desde el año 2007 con nuestros clientes.

    Nuestros principales servicios son: El transporte de carga, logística, transporte de automóviles, transportes especiales, transporte marítimo y el transporte de contenedores.
    .

    Ferras Cargo es especialista en el transporte de contenedores con 6 años de experiencia y una red global de transporte disponibles para hacer su trabajo más fácil y llevar su negocio, al siguiente nivel.

    En estos años, hemos ido ampliando nuestros transportes marítimos y terrestres a nivel internacional y nacional. Aportando una calidad en nuestros servicios, abalados por la plena satisfacción de nuestros clientes.

    Tarifas de Transporte Marítimo

    Ferras Cargo ofrece un servicio económico a nuestros clientes. Ya que ofertamos varias tarifas personalizadas de envío para mover su carga internacional en todo el mundo.

    Nuestros precios de envío son competitivos en el transporte nacional e internacional. Y el costo de envíos internacionales son ideales para el transporte de mercancías tanto personales como comerciales. Usted puede elegir el mejor tipo de transporte en Ferras Cargo, sin ningún compromiso por su parte: ferras@ferrascargo.com

    CONTACTO

    No hay un lugar donde no podamos llegar.

    FERRAS CARGO, S.L.
    C/ PINTOR SALVADOR ABRIL Nº3, Puerta 6.
    46005, VALENCIA, ESPAÑA

    Nuestra plataforma en tiempo real es ideal para
    los exportadores y transportistas,
    ofreciendo soluciones rápidas
    y profesionales.

    Teléfono 0034 634 042 663
    Fax: +34 (0) 961 130 988